Uribe escuchará a los precandidatos del CD a la Alcaldía de Dosquebradas

En fecha aún por definir, pero lo más pronto posible, el senador Álvaro Uribe estará en Dosquebradas revisando las hojas de vida y escuchando a los precandidatos del Centro Democrático a la alcaldía de esta ciudad.

Así lo conoció RISARALDA HOY, y en tal sentido se prepararan Luis Fernando Arango, el cura Óscar Gutiérrez y el exconcejal de Dosquebradas, Alejandro Loaiza, para ‘encantar’ al expresidente Uribe, quien seguramente incidirá en la escogencia del candidato a la Alcaldía de una ciudad que reclama gobernantes pulcros, honestos y con valores.

Se conoció que al interior del Centro Democrático en Dosquebradas, quedó descartada la realización de una encuesta para definir el candidato a la Alcaldía, y que será más bien un especie de ‘Consejo de Sabios’ quienes señalarán el ungido.

El senador Álvaro Uribe viene viajando por todo el país escuchando los candidatos a las distintas corporaciones públicas con el fin de avalar los aspirantes del Centro Democrático que participarán en las elecciones del 27 de octubre.

Uribe estuvo recientemente en Cali haciendo este ejercicio democrático en esa ciudad.

Compartelo

1 thought on “Uribe escuchará a los precandidatos del CD a la Alcaldía de Dosquebradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *