• En Santa Rosa socializan normatividad para el páramo de Los Nevados

    Una socialización sobre la normatividad vigente para el páramo de Los Nevados, realizó la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, con funcionarios de la administración municipal de Santa Rosa de Cabal.

    De este proceso que tiene como objetivo conformar un comité de seguimiento a los predios que están dentro del municipio en la zona de páramos y que hacen parte del Distrito de Suelos de Conservación, hicieron parte el Secretario de Planeación Gonzalo Dávila, la Subsecretaria de Gestión Ambiental Alejandra Ramírez y el Director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA Gilberto Bedoya González.

    La preocupación de las entidades radica en el hecho que en esas zonas de conservación ya que se han detectado varias amenazas como turismo desorganizado, ganadería y cultivo de algunos tubérculos como la papa.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *