• Nosotros

    Editor General:     Freddy Fernán López Patiño

    Director Desarrollo:       Luís Alfonso Martínez

    Diseño Creativo:              Helmer Maturana

    Soporte Técnico:             PereiraVirtual.com

    Editor RisaraldaHoy.com

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    RISARALDAHOY.COM  diario On Line, dedicado a entregar a sus visitantes noticias e información confiable y relevante de Dosquebradas, Pereira, Risaralda, Colombia y el Mundo; con una misión pública de informar de una manera objetiva y veraz.

    La redacción de RISARALDAHOY.COM  la conforman periodistas y comunicadores sociales, todos profesionales con amplia experiencia en el campo de la Prensa, la Radio, la Televisión la Internet y Redes Sociales.

    MISIÓN

    La Misión de RISARALDAHOY.COM  radica en contribuir al mejoramiento de la sociedad mediante la creación de noticias, cultura y entretenimiento de alta calidad. Así mismo, preservar la existencia de una empresa con responsabilidad social, que procure la satisfacción de sus clientes y el desarrollo profesional y humano de sus integrantes.

    VISIÓN

    Es propósito permanente de RISARALDAHOY.COM constituirse en la empresa periodística on-line de mayor relevancia en Risaralda, Colombia y el Mundo, cuyos productos periodísticos sean referencia obligada en el campo nacional e internacional. Tal posición debe ser conquistada todos los días, con base en un trabajo de máxima calidad y en una clara responsabilidad.

    PRINCIPIOS ÉTICOS

    Independencia – Honestidad – Equilibrio – Respeto – Responsabilidad – Confidencialidad – Veracidad – Pluralidad

    AGENCIAS

    ram

     

    LogoAl

    COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

    E-Mail: editor@risaraldahoy.com

    311 6048 633 / 301 593 66 48

    1 thought on “Nosotros

    1. SECCIONAL RISARALDA
      Pereira, enero de 2020
      Señor Editor General
      FREDDY FERNAN LOPEZ PATIÑO
      Risaraldahoy.com

      Asunto: solicitud difusión

      Por medio de la presente, la ASOCIACION COLOMBIANA DE OFICIALES EN RETIRO DE LAS FUERZAS MILITARES “ACORE” SECCIONAL RISARALDA, le presenta un cordial saludo.
      Nuestra Asociacion SIN ANIMO DE LUCRO, integrada por oficiales de la Reserva Activa del Ejercito, Armada y Fuerza Aerea, con el objetivo de mantener informada y unida la Reserva Activa Risaraldense, programo la conferencia “Papel de la Reserva Activa en las actuales circunstancias de Colombia”, a cargo del señor Coronel R.A. JOHN MARULANDA MARIN, (www.jmarulanda.com), consultor y conferencista con reconocimiento internacional.
      El personal asistente a esta charla seran los Oficiales, Suboficiales, Patrulleros y Soldados, que sirvieron a nuestra patria durante mas de veinte años, en las distintas fuerzas y que acreditan ser veteranos de la Fuerza Publica de acuerdo a la LEY 1979 DE 2019 “LEY DEL VETERANO”, los cuales por ser hijos de esta tierra o por otras circunstancias, despues de su retiro se radicaron en nuestro hermoso departamento del Risaralda.
      Razón por la cual me permito solicitar, que en este medio tan reconocido se efectúe difusión de esta importante actividad invitando a todos los miembros de la Reserva activa a asistir el día 06 de febrero 2020 al auditorio LUCY TEJADA, a partir de las 09:00 y así mismo contar con el cubrimiento periodístico de esta actividad correspondiente a la ASOCIACION COLOMBIANA DE OFICIALES DE LA RESERVA ACTIVA Seccional Risaralda.
      Sin más por el momento, con la convicción que únicamente el trabajo en equipo y el aporte positivo de todos los miembros de la sociedad, beneficiaran todos los sectores de nuestra querido Departamento, lo saludamos con nuestra consideración más distinguida y nos ponemos como asociación a su total disposición.
      .

      Coronel FAC R.A. GILBERTO LUIS CANO LAVERDE
      Presidente ACORE Seccional Risaralda
      __________________________________________________________________
      e-mail: acorerisaralda@gmail.com , celular 3002005064
      Dirección Oficina: Casino Oficiales Batallón San Mateo
      Dirección Correspondencia: calle 89 No. 29-65 Pereira Risaralda

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *