• El Centro Democrático anunció su apoyo a Toro en Dosquebradas

    Al rededor de 20 candidatos con sus equipos estarán recorriendo las calles del municipio de Dosquebradas, vendiendo la propuesta del candidato a la Alcaldía Oscar Mauricio Toro, el cual continúa representando la oposición frente a la administración actual.

    Fuente – Boletín de Prensa / En un encuentro ante los medios de comunicación y la comunidad dosquebradense, un grupo destacado de empresarios afiliados y directivos del Centro Democrático anunciaron su respaldo a la campaña a la alcaldía de Oscar Mauricio Toro. Este apoyo, fundamentado en la identificación con su propuesta de seguridad ciudadana, apoyo a los emprendedores locales y visión empresarial revitalizadora, promete transformar el futuro de Dosquebradas.

    “Vemos en Oscar Mauricio Toro un verdadero gerente para nuestra ciudad, una persona que lucha contra la corrupción y enfrente a las estructuras criminales de esta ciudad” concejal Felipe García.

    El candidato Oscar Mauricio Toro, visiblemente sorprendido por este apoyo, expresó su gratitud en una transmisión en vivo en remoto mientras hacía un ejercicio de volanteo en calle, donde se le anunció el respaldo de un conjunto de influyentes empresarios comprometidos con el desarrollo sostenible y la reactivación económica del municipio. En sus palabras, Toro, destacó la importancia de unir fuerzas con líderes empresariales para construir un camino de prosperidad y bienestar para todos los ciudadanos.

    Uno de los aspectos más notables que resonaron durante el anuncio fue el enfoque en seguridad propuesto por el candidato. Los empresarios respaldan su compromiso de fortalecer las estrategias de prevención del delito y de garantizar un entorno seguro para los habitantes de Dosquebradas. Este compromiso mutuo, no solo impulsará la confianza de los residentes, sino que también traerá inversiones y oportunidades, contribuyendo al crecimiento económico de la región.

    “Nos gusta la propuesta de Oscar Mauricio Toro en Dosquebradas, es un gran ser humano, con muchos valores y grandes ideas para nuestro municipio, vamos a trabajar muy fuerte para que con la ayuda de Dios lleguemos a transformar esta ciudad que tanto necesita de un buen gobernante” Excongresista Gabriel Jaime Vallejo Chujfi

    El apoyo de Oscar Mauricio Toro a los emprendedores locales también fue un punto crucial en la decisión de los empresarios de unirse a su campaña. El candidato ha demostrado un compromiso con el desarrollo de proyectos empresariales, facilitando recursos y creando un entorno propicio para los emprendedores y la generación de empleo. Este respaldo se traduce en una mayor colaboración entre el sector privado y el público, fomentando un ecosistema empresarial dinámico.

    En resumen, el anuncio del respaldo de los empresarios del Centro Democrático a la campaña de Oscar Mauricio Toro ha marcado un hito significativo en la contienda electoral en Dosquebradas.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *