Bogotá adelantará simulacro de aislamiento preventivo por Coronavirus
RAM / La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció esta noche nuevas medidas para la ciudad como parte de la alerta amarilla por el coronavirus COVID-19. Una de ellas será un simulacro de aislamiento en casa el próximo viernes 20, sábado 21, domingo 22 de marzo y lunes 23 de marzo. La alcaldesa de Bogotá, […]















