• SABLAZOS / ¿Don Diego, y el Jefe de Prensa para cuándo podría ser?

    El alcalde de Dosquebradas, Jorge Diego Ramos Castaño, está tan entretenido haciendo lo que más le gusta (entregando mercados), que según se dice, se le olvidó que debe cumplir con otras labores dentro de la Administración Municipal.

    +++

    Al hombre de Ayapel, Córdoba, por ejemplo, se le olvidó que sus muchachos de la Oficina de Prensa, no dan más, están a reventar, especialmente Elizabeth Castaño y Eduardo Montoya, quienes se han echado al hombro esa dependencia mientras se nombra el Jefe de Prensa.

    +++

    Sin embargo, Diego Ramos, no está por ahora interesado en nombrar una persona que lo asesore en esos menesteres. Esa cuota política se la había entregado al concejal Robert Sánchez, pero finalmente este desechó esa oferta, creemos que no la vio atractiva políticamente.

    +++

    Mientras tanto el resto del equipo de prensa, todos, absolutamente todos, de la administración de la época del destituido exalcalde Fernando Muñoz, no reconocen el liderazgo de Castaño y Montoya, por lo tanto esperan que don Diego se decida.

    Don Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas.

    +++

    Mientras ello ocurre, todos los procesos comunicativos y contractuales están parados, el plan de medios en veremos, y así muchas cosas más.

    +++

    Esta ausencia de un Jefe de Prensa en Dosquebradas, ha originado que varios Secretarios de Despacho  estén haciendo lo que les da la gana y en medio de la crisis económica y de la pandemia están tirando la plática oficial en una publicidad mal enfocada y mal dirigida, sin tener en cuenta la Oficina de Prensa que es donde originalmente se trazan y diseñan todos los procesos comunicativos.

    +++

    Para la muestra un botón, la secretaria de Salud, Bibiana Romero, a través de terceros se inventó  un millonario plan de medios que no ha dado los resultados esperados oficialmente, dicen que la señora  está más preocupada en que su nombre suene en algunos medios y no que se llegue masivamente a la ciudadanía con verdaderas campañas frente a esta pandemia por el coronavirus que hoy se afronta.

    +++

    Por ahora, en el segundo piso de la Alcaldía de Dosquebradas, al fondo a la derecha, esperan que don Diego, les nombre un líder, un comunicador o comunicadora que llegue a poner el orden en los temas de prensa, porque así como están las cosas muchos buitres con apariencia de polluelos están aprovechando el desorden.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *