Amplían convocatoria para presentar proyectos artísticos y culturales en Risaralda

Mediante Resolución 003 del 30 de enero de 2024, se amplió el tiempo para la presentación de proyectos artísticos y culturales.

La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda se permite informar a la opinión pública y, en
especial, a los interesados en participar en la Convocatoria del “Programa de concertación de proyectos artísticos y culturales en el departamento de Risaralda”, vigencia 2024, que se ha ampliado el tiempo para la presentación de Proyectos Artísticos y Culturales, hasta el día martes 13 de febrero de la presente vigencia.

Lo anterior mediante la Resolución 003 del 30 de enero de 2024; la convocatoria dio apertura el 14 de diciembre del 2023, permitiendo a toda la población postular sus proyectos, previo cumplimiento de
los requisitos.

De acuerdo a la dirección de cultura, es importante que los proyectos presentados tengan una relación con alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

• Desarrollo de actividades artísticas, culturales periódicas y de duración limitada.
• Programas de formación artística y cultural.
• Circulación artística.
• Fortalecimiento de procesos artísticos y cultuales.
• Lectura, escritura y oralidad.

En razón a lo anterior, el cronograma establecido en el manual ha sido modificado, para mayores detalles favor ingresar a la página oficial de la administración departamental, diligenciar todos los campos y adjuntar la documentación requerida.

Video instructivo:
https://www.youtube.com/watch?v=go47Hh4nM78

Web Gobernación de Risaralda
https://www.risaralda.gov.co/

Link de inscripción:
https://www.risaralda.gov.co/formularios/318/programa-deconcertacion-de-proyectosartisticos-y-culturales-en-eldepartamento-de-risaralda-ano-2024/

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *