Iván Cepeda cerró su campaña presidencial en Bogotá con un llamado a la defensa de la vida

Ante miles de simpatizantes reunidos frente a la Plaza de Toros La Santamaría, el candidato presidencial Iván Cepeda concluyó su campaña de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 21 de junio.

Durante su intervención, el aspirante del Pacto Histórico afirmó que un eventual gobierno suyo trabajaría por la protección de la vida, el fortalecimiento de los derechos sociales, la defensa del medio ambiente y la continuidad de varias políticas impulsadas por el actual gobierno.

Todas las fotos / Xinhua

🌿 Cepeda reiteró su oposición al fracking y aseguró que impulsará la protección de los páramos, las fuentes hídricas y la Amazonía colombiana.

📊 El candidato destacó además los más de 9,7 millones de votos obtenidos en la primera vuelta presidencial y llamó a sus seguidores a sumar nuevos apoyos para los comicios decisivos del 21 de junio.

⚖️ La jornada marcó el cierre de las actividades de campaña en Bogotá, mientras el país entra en la recta final hacia la elección del próximo presidente de Colombia.

#Elecciones2026 #IvánCepeda #PactoHistórico #Colombia #SegundaVuelta

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio