Ex concejal Héctor Hincapié elegido presidente del Directorio Conservador

20150316201449
Héctor Hincapié Escobar, nuevo presidente del Directorio Conservador en Dosquebradas.

En reunión de este lunes se conformó nuevo Directorio Municipal Conservador oficial de Dosquebradas.

Por unanimidad fue elegido como presidente el ex concejal Héctor Hincapié Escobar. Así mismo fue designada Beatriz Durán como vicepresidenta. El también ex concejal Fernando Florez Valencia es el nuevo secretario y como tesorero fue elegido Rolando Peláez Cruz.

Además de estos directivos el directorio municipal conservador lo conforman los concejales en ejercicio Jorge Libardo Montoya, John Fredy Salazar, Miguel Ángel Rave y Walter René Molano. Otros directoristas conservadores son: Arbey Rivera, Hugo Alejandro Salazar, Doris Aida Estrada, Evelio Zapata, Yulieth Montealegre, María Isabel Morales, Orlando Jaramillo, Diana Sofía Romero, Hely Hernández y Aida López.

En el nuevo directorio quedaron representados los distintos sectores conservadores que dirigen los representantes Juan Carlos Rivera y Mauricio Salazar y el Senador Samy Merehg. A primera vista se puede determinar que de la vertiente de Mauricio Salazar hay cuatro directoristas, de Juan Carlos Rivera y Samy Meregh nueve, independientes tres, y dos sin definir.

La próxima semana será la instalación del nuevo directorio y ahí podrá definirse con mayor claridad la tendencia mayoritaria de dicha colectividad con miras a las elecciones de octubre. Por lo pronto se advierte que no habrá consulta interna para escoger candidato por cuanto el plazo de inscripción para esos fines ya venció y no hubo aspirantes inscritos.

El nuevo presidente azul Héctor Hincapié Escobar expresó que los mecanismos estatutarios para la selección de candidato a la alcaldía serán la convención municipal o el consenso. El nuevo directorio tendrá su sede en el barrio Guadalupe frente al Colegio y ya están abiertas las inscripciones para los aspirantes a concejo municipal y a juntas administradores locales.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *