Álvaro Uribe hará desafío en la Unilibre el viernes

uribe en la libreUn animado conversatorio de tres horas, donde abordará diversos temas de la vida nacional, presidirá este viernes 20 en Pereira, el ex presidente Álvaro Uribe. La visita se da luego del escandalo que enfrentó al actual senador con varios docentes de la Universidad Libre de Pereira, después de que una estudiante revelara lo que pasaba en clase presuntamente en contra del ex mandario.

El senador y líder natural del partido Centro Democrático, atenderá una cita en el Auditorio, con el estamento universitario de la Libre en la capital risaraldense, a partir de las 10 de la mañana hasta la una de la tarde.

El coordinador en la región del CD, Álvaro Ramírez González, aseguró que el ex Jefe de Estado, tendrá en esa misma fecha un almuerzo con cafeteros y empresarios, desde la 1 hasta las 3 de la tarde.

Una vez concluya éste, se programó un gran encuentro político en los salones del centro San Isidro (en seguida del Inter principal en Dosquebradas) en la que participarán líderes y aspirantes a Corporaciones Públicas (Asamblea y Concejos) y cargos de elección popular (Gobernador – Alcaldes).

El encuentro se desarrollará hasta las 8 de la noche de este viernes, indicó el ex alcalde, empresario y coordinador del Centro Democrático, Ramírez González.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *