• ATENCIÓN / No hubo acuerdo conservador en Bogotá entre Sigifredo Salazar y Víctor Manuel Tamayo

    victor y sigifredoRedacción / RISARALDAHOY.COM

    Sin acuerdo y más distanciados, así terminó este martes la reunión entre Sigifredo Salazar y Víctor Manuel Tamayo Vargas, la cual se cumplió en Bogotá en la sede de la Dirección Nacional Conservadora.

    El encuentro conservador buscaba poner de acuerdo a los dos candidatos azules a la Gobernación de Risaralda a través de una formula donde los dos dirigentes coincidieran, sin embargo, todo terminó más polarizado.

    El candidato Víctor Manuel Tamayo Vargas, anunció para este miércoles una rueda de prensa donde dará a conocer los pormenores de la fallida reunión y donde seguramente anunciará que definitivamente se presentará como candidato cívico avalado por firmas.

    Extraoficialmente se conoció que Tamayo Vargas dejó las puertas abiertas al diálogo ante la posibilidad de un acuerdo que  evite que el conservatismo llegue dividido a las elecciones del 25 de octubre, de lo que según analistas podría sacar provecho el candidato Germán Aguirre Muñoz.

    A la reunión en Bogotá no asistieron los congresistas Samy Merheg  ni Juan Carlos Rivera, como presentimiento de lo que ocurriría en la capital de la República.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *