• Concejo propone creación de una Secretaría de Control Físico

    IMG_20170614_090242465

    Después de escuchar el informe de las entidades que en Dosquebradas controlan el espacio público, es decir, evitar que proliferen las invasiones y construcciones de ‘cambuches’, en el Concejo Municipal se planteó la idea de que esta ciudad necesita con urgencia una Secretaría de Control Físico.

    En un debate sobre el tema convocado por el concejal conservador, Robert Sánchez, a la plenaria del Concejo no le satisfizo el informe presentado por la Dirección Operativa de Control Físico, ni tampoco por el Instituto de Desarrollo Municipal –IDM-.

    A juicio de la mayoría de concejales que intervinieron en el debate, el poco personal de la Dirección Operativa, hace que esta entidad esté compitiendo con ‘invasores profesionales’ que convirtieron la necesidad de vivienda de muchas personas en un negocio lucrativo donde caen muchos incautos.

    En tal sentido, los concejales Robert Sánchez y Jorge Mario García, coincidieron en la necesidad de que la Administración Municipal convierta su actual Dirección Operativa de Control Físico en una Secretaría con más personal y más recursos para combatir la ilegalidad en Dosquebradas.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *