• Prácticas de Transformación Digital para empresarios

    digital

    Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación son uno de los mecanismos más utilizados para ofrecer y vender servicios, el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal, brinda capacitación a los empresarios de la ciudad para que se actualicen en el tema.

    Temas como el Reto de la Transformación Digital para Pymes, Marketing Digital, Nuevas Tendencias de la Comunicación y el Éxito de la Gestión de la Información, son las herramientas que desde estos espacios se brindan para fortalecer y estructurar las empresas desde la parte virtual y estar a la vanguardia de los nuevos mercados.

    “Con esta estrategia estamos tratando que todos estemos conectados con los nuevos sistemas y hacer que las empresas de Dosquebradas sean más eficientes y competitivas y así mismo, los lleve a una mejor comercialización. De otro lado, también haremos un acompañamiento a las empresas que deseen transformar sus procesos”, indicó la titular del despacho Económico, Liliana Rueda Ramírez.

    Invitación

    Desde la dependencia de Desarrollo Económico y Competitividad, se extiende la invitación a todos los empresarios de Dosquebradas para que participen de este espacio de capacitación y fortalezcan desde la parte digital sus procesos.

    Las próximas jornadas se llevarán a cabo los días 16, 23 y 30 de junio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Punto Vive Digital de La Pradera.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *