• Concejo Municipal convocado a sesiones extraordinarias

    A través el Decreto 264 del 3 de diciembre de 2018, el Secretario de Gobierno de Dosquebradas con funciones de Alcalde Alfredo Castañeda Rodas, convocó al Honorable Concejo Municipal a sesionar extraordinariamente durante 20 días, en un período comprendido entre el 4 y el 28 de diciembre.

    El acto administrativo señala que las sesiones se cumplirán los días 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 26, 27 y 28 de diciembre, fechas inclusive, durante las cuales se deberán estudiar y debatir un total de 7 iniciativas presentadas por el ejecutivo.

    Proyectos de Acuerdo

    • Por el cual se concede autorización al Alcalde Municipal para asumir compromisos que afectan presupuestos de vigencias futuras excepcionales.
    • Por el cual se establecen beneficios económicos por concepto de intereses de mora por multas de tránsito.
    • Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para asumir compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencias futuras excepcionales con el fin de adelantar el proceso de contratación del suministro de alimentación escolar a través del cual se brinde un complemento alimentario a los niños y adolescentes de la matrícula oficial en el municipio de Dosquebradas.
    • Por el cual se reconocen las redes artísticas del municipio de Dosquebradas, se establecen requisitos para su inscripción y funcionamiento; se establecen directrices para la ejecución del presupuesto municipal destinado a cultura.
    • Por el cual se autoriza al Alcalde Municipal para ceder a título gratuito a la Agencia Nacional de Infraestructura ANI un bien inmueble de propiedad del municipio, en el cual se construyó el puente peatonal en el sector de Bosques de la Acuarela.
    • Por el cual se crea el Consejo de Paz, reconciliación y convivencia del municipio de Dosquebradas.
    • Por el cual se autoriza al Alcalde Municipal para ceder a título gratuito, unos inmuebles de propiedad del municipio, a la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, intervenidos para la construcción de la segunda calzada de la Avenida del Ferrocarril.

    En la primera sesión extraordinaria se hizo presente el Secretario de Educación Municipal Leonardo Fabio Granada Ramírez, para socializar el proyecto de acuerdo que tiene que ver con la autorización al Alcalde Municipal para asumir compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencias futuras excepcionales con el fin de adelantar el proceso de contratación del suministro de alimentación escolar a través del cual se brinde un complemento alimentario a los niños y adolescentes de la matrícula oficial en el municipio de Dosquebradas.

    Compartelo con alguien...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *