• Tránsito de Dosquebradas pide a la ciudadanía cuidar la vida en la vía

    Las altas velocidades, la invasión de carriles exclusivos de Megabús  y  el adelanto  prohibido, son algunos de los causales de accidentalidad en Dosquebradas.

    36 heridos por diversos accidentes de tránsito se presentaron en el mes de agosto del presente año en Dosquebradas, según lo informó la Secretaria de Tránsito y Movilidad Angela Jazmin Hidalgo de acuerdo con el seguimiento permanente a los sectores donde se presentan los contratiempos viales.

    Al respecto agregó “queremos invitar a todos nuestros actores viales para que respeten y acaten las normas de tránsito. De cada uno de nosotros depende no ser víctimas de estos accidentes, es por eso que solicitamos una vez más para que manejemos una responsabilidad vial y tengamos la cultura de la prevención”.

    Es así como , en el consolidado del periodo, comprendido entre el 1 y el 16 de agosto, se registran 19 heridos por diversos accidentes con reportes de 35 daños en vehículos. Todos, identificados en sectores como: Lara Bonilla, Troncal de Occidente Boquerón, La Romelia, Turín – La Popa, Japón, sentido Dosquebradas – Pereira y Simón Bolívar, entre otros. 

    Entre el 17 y el 31 de agosto, 17 personas resultaron heridas en accidentes con 34 daños diversos en vehículos, que fueron atendidos por agentes de Tránsito en La Pradera, Simón Bolívar, Santa Mónica, la glorieta de Makro, La Popa, Villa del Campo y Troncal de Occidente, entre otros.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *