• Avanzan obras de recuperación en varias vías rurales de Dosquebradas

    Reparcheos y mantenimiento de vías en zona rural son algunas de las labores que la Administración ‘Empresa de Todos’ lidera.

    Las veredas Buenavista, Gaitán, La Fría, Las Hortensias y Santa Ana parte Alta hasta El Chaquiro han sido intervenidas.

    Dos kilómetros de vía fueron intervenidos con material afirmado, máquina motoniveladora y volqueta sobre la sección deteriorada de la vía y, aproximadamente, 1.000 metros lineales de cunetas con cuchilla en la vereda Santa Ana Alta.

    Así mismo, en la vereda La Cima, se intervinieron 700 metros de terreno escarpado y 160 metros de mantenimiento de placas huellas desde la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura de Dosquebradas.

    Así lo indicó el director operativo de la dependencia, Oscar Mauricio Giraldo González, quien aseguró que “no nos hemos apartado del mantenimiento de vías en zona rural. Tenemos en estos momentos 32 veredas y 52 barrios; todos estos sectores requieren atención por parte de Obras Públicas y no sólo con reparcheo como lo hemos venido haciendo en las últimas semanas”.

    Giraldo González precisó que, aunque la entidad requiere ampliar su capacidad operativa, “también seguimos con los reparcheos una o dos veces por semana”.

    Por directriz del alcalde Diego Ramos, la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura viene desarrollando un trabajo permanente en cuanto a la recuperación vial en puntos críticos de las zonas rural y urbana.

    Es así como personal de la Secretaría de Obras Públicas ha adelantado intervenciones en las veredas Buenavista, Gaitán, La Fría, Las Hortensias y Santa Ana parte Alta hasta El Chaquiro. Así mismo, está programado darle continuidad a las labores en La Cima y, posteriormente, la vía que conduce al Alto del Toro.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *