• Serviciudad lideró jornada de recolección de residuos especiales

    ServiciudadLa Alcaldía de Dosquebradas y la empresa Serviciudad ESP, realizaron la primera jornada de recolección de residuos especiales por toda la ciudad y aprovecharon para concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de no arrojar basuras en lugares no autorizados.

    A su vez esta actividad pretende que Dosquebradas sea una de las ciudades más limpias del país.

    “Los dosquebradenses ya están enterados qué día y a qué hora pasan los vehículos recolectores de basura, motivo por cual no tienen razones arrojar las basuras en las calles. También se implementará el comparendo ambiental, que está por acuerdo municipal y le vamos a pedir a las autoridades competentes, la Secretaría de Gobierno municipal y a la Policía Nacional que se haga efectivo», afirmó el Alcalde Fernando Muñoz.

    Por su parte, el gerente de la empresa de Servicios Públicos Serviciudad, Fernando Da Pena, invitó a la comunidad a que denuncie a las personas que arrojen estos residuos.

    “Debemos concientizarnos que debemos tener más cultura ciudadana, que debemos apostarle al fortalecimiento del medio ambiente, no podemos permitir que este tipo acciones sigan pasando. Desde la Administración Municipal tenemos el objetivo de recoger más de 25 toneladas de residuos especiales, porque Dosquebradas es Compromiso de Todos”, precisó Da Pena.

    Durante el recorrido se identificaron los puntos más críticos, ubicados en el barrio Camilo Torres, Frailes, El Japón, Guadalupe, La Pradera, Los Naranjos y la Avenida Simón Bolívar.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *