• SABLAZOS / Peligra la Presidencia del concejal James Castaño

    La primera semana de octubre el Concejo Municipal de Dosquebradas deberá estar eligiendo la nueva mesa directiva de esa Corporación que tendrá funciones a partir de enero de 2019.

    +++

    Los acuerdos políticos que se han venido cumpliendo en los últimos tres años como un relojito, indican que el presidente del Concejo de Dosquebradas para el próximo año deberá ser el liberal James Castaño Castaño; además, que la primera vicepresidencia le corresponderá a Duván Murillo Grajales del Partido de la U; y la segunda vicepresidencia para Rubén Darío Londoño, de la Alianza Social Independiente -ASI-.

    Concejal liberal, James Castaño Castaño.

    +++

    Sin embargo, este acuerdo está siendo torpedeado por el actual presidente del Concejo Robert Sánchez Osorio, quien en los últimos días se ha distanciado del Bloque Mayoritario así como de la   Administración Municipal.

    +++

    Robert Sánchez, enseñado ya a no respetar acuerdos políticos, está promoviendo bajo la mesa el nombre de Arlés Rivera Cano de Cambio Radical para la Presidencia del Concejo.

    Concejal Arlés Rivera Cano, Cambio Radical.

    +++

    Según el concejal promotor de la división en la Corporación, dice contar con los votos de Cambio Radical, del Partido Conservador, así como de los liberales John Jairo Llanos Zapata y Marco Aurelio Ramírez Cuervo.

    +++

    Así mismo, SABLAZOS conoció que el ‘concejalito de pacotilla’ como lo llaman sus compañeros del Concejo, busca acercar a la ‘vuelta política’ al concejal del Mira, Germán Eduardo Londoño y a Johanna Marcela del movimiento Dosquebradas Mejor.

    Robert Sánchez, concejal conservador.

    +++

    Habrá que esperar entonces hasta el próximo mes de octubre para ver quién es quién en el Concejo de Dosquebradas y si se mantienen o no los acuerdos políticos.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *