SABLAZOS / Esta semana habría Alcalde para Dosquebradas

El puente festivo que pasó fue de intenso trabajo político para los interesados en que se defina quién será el alcalde de Dosquebradas que termine el periodo de Fernando Muñoz.

+++

En esos ‘ires y venires’, mandados, razones y consultas, surgió a flote el nombre de Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, actual secretario de Infraestructura de Risaralda.

+++

Ortiz Jaramillo, cuota conservadora, es cercano al congresista Juan Carlos Rivera e inclusive al mismo Fernando Muñoz.

+++

Este martes desde muy temprano, había revuelo por los lados del despacho del gobernador, Sigifredo Salazar Osorio, quien estaría dispuesto a firmar el decreto que le da viabilidad a Luis Eduardo Ortiz como alcalde designado para Dosquebradas.

+++

Es decir, que en las próximas horas esperemos humo blanco en las chimeneas de la Gobernación.

+++

Ortiz Jaramillo, es un hombre poco conocido en el mundo político. Su hoja de vida indica que es residenciado en Pereira y que tiene una especialización  en Planeación y Gestión Estratégica en Universidad Libre – Seccional Pereira.

+++

LOS LIBERALES

Sobre el mismo tema, muchos se preguntan del desinterés del Partido Liberal de meter un nombre en la terna.

+++

Pero lo que pocos saben es que hace muchos meses hubo un acuerdo entre ambas colectividades.

+++

Y es que en caso de alguna novedad, como ya ocurrió, el Partido Conservador presentaba los nombres para la terna, mientras que el Partido Liberal se quedaba con los dineros de la reposición de votos de las elecciones de octubre de 2015.

+++

Hoy los liberales que nunca se imaginaron que se llegaría hasta estas instancias lamentan haber llegado a ese acuerdo.

Compartelo

6 thoughts on “SABLAZOS / Esta semana habría Alcalde para Dosquebradas

  1. Cualquiera que llegue a esa mina de oro como es la Alcaldia de Dosquebradas, seguirá los pasos de los anteriores. Es un municipio que genera muchas utilidades; muchas más que Pereira su capital. Esta bien que roben pero que también inviertan en infraestructura y bienestar.

  2. Ojalá que la persona que elijan sea una persona honesta y responsable no como la cantidad de peleles que ocupan puestos de alto rango en esa alcaldía q está corrida de ladrones

  3. Con el mayor respeto, me permito controvertir esa afirmación ” de que esta bien q roben pero q también inviertan” me parece q no es el mensaje para una sociedad flagelada por la corrupción, y sobre todo si es un mensaje para las futuras generaciones

  4. Necesitamos seres humanos cono Buenos principios y que tengan sentido de pertenencia por nuestro municipio…Para que sepan como gobernar

  5. El municipio de Dosquebradas debe ser dirigido por alguien de aca, que conozca y le duela lo que pasa aqui. No alguien que no sabe ni conoce el municipio, ademas que no tenga ningun vinculo con el que esta en la carcel, seria un grave error darle continuidad a lo que huela o tenga relacion a MUÑOZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *