Ramón Gaviria le pide a las madres a tener FE en Dosquebradas

ramon y su señora madreA las madres que luchan, a las madres mayores, a las madres jóvenes, las que sufren pero que a la vez  tienen FE en Dosquebradas, Risaralda y el país, les enviamos unas felicitaciones inmensas en su tradicional fecha.

Así lo consignó en un mensaje público a las madres del Departamento, el aspirante a la alcaldía DOSQUEBRADAS MEJOR, Ramón Gaviria.

Estamos con ellas, con las que están en nuestros recuerdos, en la historia de nuestras familias, en su grandeza como núcleo esencial de la familia,  en su laboriosidad, sabiduría y dignidad para enfrentar largas jornadas, precisa el documento.

Gaviria, vienen ofertando una serie de encuentros familiares al calor de renovados bríos por formar en valores y principios a la familia dosquebradense.

En unión de mi madre Gilma Santa; mi esposa Carolina y mis hijos Felipe y Sofía extiendo un mensaje solidario a todas las Mamás en esta significativo día, advierte en el mensaje conocido hoy.
   
MADRE ESPIRITUAL Y EJEMPLAR
Así definió el aspirante a la alcaldía Dosquebradas Mejor, Ramón Gaviria, a su señora madre Gilma Santa García. Madre espiritual porque ha dedicado su vida a impartir sabios consejos a sus 5 hijos (en su orden  James, Ramón, Carmen Sofía, Fernando y Jorge Alberto ) ha pertenecido por  largos años a un grupo de oración y a prestar un servicio social a la comunidad. Nació en Santa Rosa, proviene de  padres que fueron colonizadores antioqueños.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *