• Por motivos de salud, Alcalde Diego Ramos se ausentará de su cargo durante 30 días

    Mediante Decreto 146 del 18 de junio de 2021, se ordena el encargo al secretario de gobierno de la ciudad.

    Acatando las recomendaciones médicas, el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos estará por fuera de su cargo de acuerdo con una licencia ordinaria (no remunerada) aprobada por el Gobernador de Risaralda mediante Resolución No. 0275 del 17 de junio de 2021.

    En ese orden de ideas asumirá como alcalde encargado el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, a partir del 20 de junio hasta el 20 de julio de 2021, fecha hasta la que se le otorgó el permiso al mandatario de los dosquebradenses.

    “Asumimos este compromiso con mucha responsabilidad para sacar adelante los proyectos y actividades de la Administración Empresa de Todos durante la ausencia de nuestro alcalde a quien le deseamos su recuperación”, afirmó el funcionario.

    El alcalde Ramos, durante una reunión virtual con su gabinete, pidió que la atención a las necesidades de la comunidad sean una prioridad y que continúen avanzando en las metas propuestas en el Plan de Desarrollo, para contribuir a una Dosquebradas Planeada, ordenada y dinámica.

    Finalmente, Sepúlveda añadió que “lo más importante es la salud, y seguramente durante este tiempo alejado de preocupaciones y estrés, le ayudarán con su recuperación considerando que es un hombre deportista, optimista y creyente”.

    Compartelo

    1 thought on “Por motivos de salud, Alcalde Diego Ramos se ausentará de su cargo durante 30 días

    1. Ahora si este municipio se lo llevo quien lo trajo, concejo municipal tengan mucho cuidado con la secretaria de cultura recreación y deportes con la dirección operativa de cultura, que si estando el alcalde hacen corrupción con contratos, algo que quedo plenamente evidenciado que no Irán hacer ahora que no esta el alcalde, fiscalia, contraloria y procuraduria ojo mucho ojo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *