• Obras Públicas inició el programa Mejores Vías, Mayor Progreso

    Obras públicas DosquebradasEl programa “Mejores Vías, Mayor Progreso” – Nuestro Compromiso Avanza, hace parte de las estrategias que la Secretaría de Obras Públicas Municipal implementa para mejorar la malla vial de la ciudad, la cual inició esta semana con el mantenimiento a 250 metros cuadrados de vía en tres sectores importantes de Dosquebradas.

    “Iniciamos con este programa en los sectores de Bosques de la Acuarela, Guadalupe y El Japón, en sitios donde la malla vial estaba en estado crítico. La idea es que la comunidad nos haga saber cuáles son los puntos donde necesitan intervención y de esta manera, programar las jornadas que cada semana se realizarán”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona Bayona.

    El funcionario agregó que además del reparcheo, la dependencia realizó rocería y recolección de escombros como actividades complementarias para dejar las vías despejadas y con plena movilidad, tanto para los vehículos como para los peatones.

    Trabajo en equipo con Acuaseo

    La empresa Acuaseo de la ciudad de Dosquebradas, se unió a la jornada de mantenimiento vial realizada en el sector de Bosques de la Acuarela, con el apoyo en la rocería de zonas verdes del sector y en los próximos días con el mantenimiento vial en algunas zonas de este sector.

    En línea directa con la comunidad

    La Secretaría de Obras Públicas municipal, con el objetivo de mejorar la atención a la comunidad, habilitará en los próximos días una línea para atender sus solicitudes y conocer de primera mano las necesidades en materia de infraestructura vial, esto dentro del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso” – Nuestro Compromiso Avanza.

    Compartelo

    1 thought on “Obras Públicas inició el programa Mejores Vías, Mayor Progreso

    1. cuando van a reparar la via de penetracion al sector santa Barbara y el Paraiso que pertenecen a TRIBUNAS por lo cual llevamos mas de un año solicitando la pavimentacion o al menos un repaso con la maquina de nivelacion de la via. nosotros los vecinos de esta region somos contribuyentes con el pago del impuesto predial. y exigimos de uds. que tengaqn en cuenta nuestra region.
      atentamente . j

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *