• Alcalde atendió solicitudes de los habitantes de la Comuna 10

    fernando muñoz en la comuna 10“Compartir con la comunidad, es lo mejor que nos puede pasar en este ejercicio como servidores públicos”, fueron las palabras del Alcalde Fernando Muñoz, durante la segunda jornada ‘Caminemos por tu barrio’, realizada en la Comuna 10 de la ciudad de Dosquebradas.

    Dicha actividad contó con el recibimiento de los estudiantes de la Institución Educativa Bosques de la Acuarela – Sede Estación Gutiérrez, quienes con un acto simbólico manifestaron el Sí a la Paz en Colombia.

    “Empezamos el recorrido en el sector de La Romelia Alta y continuamos la visita hasta llegar a Bosques de la Acuarela, donde pudimos interactuar con la comunidad, con la Acción Comunal, pero lo más importante fue que recibimos un mensaje de los niños de la Institución del sector, quienes se volcaron al lado de la vía para entregarnos un mensaje de Paz y expresarnos que están en Sintonía con La Paz”, expresó el Alcalde.

    De igual manera, la docente de la Institución Bosques de la Acuarela, María Aleyda González Osorio, manifestó que Colombia debe ser un país educado en cuanto a la Paz, que los niños necesitan vivir en amor y en sana convivencia, y también dijo que “Me parece una excelente idea que nuestro señor Alcalde vea nuestras necesidades y conozca nuestro territorio, que ame esta ciudad tan linda. Gracias a nuestro Alcalde Fernando Muñoz por las ayudas recibidas por parte de él”.

    De otro lado, el mandatario recibió solicitudes relacionadas con el fortalecimiento de la seguridad vial de los habitantes, la implementación de campañas de salud y recolección de residuos especiales en puntos álgidos del sector.

    “Estuvimos con los diferentes Secretarios de Despacho quienes de acuerdo con sus competencias le resolvieron las inquietudes a la comunidad. En lo personal a mi me fascina, me encanta interactuar con la comunidad, saludar al señor, a la señora, al niño, al joven, poder compartir con ellos un café y lo más importante y lo reitero, poder escuchar lo que ellos quieren que el Alcalde les ayude, brindar una solución, una respuesta a ese problema”, expresó el Alcalde.

    La jornada contó con el apoyo de la Policía Nacional y el Grupo Gaula Militar, la participación artística de Mayra Sofía Henao, quien interpretó canciones alusivas a La Paz, los funcionarios de la Administración Municipal y la comunidad en general.

    Al finalizar, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Floresta, Luz Dary Galeano, indicó que “Muy sorprendida con la visita del Alcalde, fue una sorpresa maravillosa al poderle contar a él mismo las necesidades que tenemos en este sector”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *