• Obras Públicas inició aplicación de carpeta asfáltica en el barrio Buenos Aires

    Las obras se desarrollan en Dosquebradas en la Calle 42 entre Carreras 13 y 14 con la ejecución de 347 mt2 de carpeta asfáltica.

    La Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, inició el proceso de aplicación de carpeta asfáltica en diferentes sectores críticos de la ciudad.

    El titular municipal de Obras Públicas, Carlos Andrés Salgado López, indicó que “estamos iniciando con la puesta de asfalto en las vías más necesitadas. Vamos a estar haciendo reparcheos, pero en el día de hoy se trata de una carpeta completa asfáltica en el barrio Buenos Aires junto al colegio María Auxiliadora”.

    Además, el funcionario informó que mediante esta gestión, se contribuye al programa “Pequeñas grandes obras” de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que en el municipio se articula con la Secretaría de Tránsito y Movilidad mediante la implementación de señalización.

    “Estamos muy contentos porque de esta manera mejora la movilidad en el sector; hace ya unos cuatro o cinco años que las calles se empezaron a deteriorar y estábamos esperando la ejecución de estas obras”, manifestó Juan Pablo Jojoa, residente del barrio Buenos Aires.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *