• Nuevo Comandante de Policía asumió funciones en Dosquebradas

    Ante el Alcalde (E) Leonardo Ramírez y el Secretario de Gobierno Andrés Felipe Aguirre, asumió el nuevo Comandante de Policía Estación Dosquebradas, Mayor Darío Daniel Montenegro.

    El primer mandatario agradeció al Capitán Julio Rey, ya que con las diferentes acciones implementadas logró reducir los indicadores en hurtos y homicidios mejorando la seguridad en la ciudad, al tiempo que le dio la bienvenida al Mayor Montenegro.

    “Esperamos continuar esa tendencia y seguir trabajando incansablemente por disminuir los delitos en la ciudad, con el fin de mejorar la percepción de seguridad tanto en el sector empresarial como en todas las comunas del municipio” expresó el Alcalde encargado.

    Por su parte, el nuevo Comandante de Policía Estación Dosquebradas dijo que tiene un reto y compromiso muy grande, ya que gracias al trabajo articulado con las autoridades político administrativas la ciudad se han venido consolidando, de manera positiva, los indicadores en temas de seguridad y convivencia ciudadana.

     “Continuaremos con las acciones que han dado estos resultados en la ciudad, siguiendo los lineamientos institucionales y del Comando de Policía Metropolitana en la reducción de delitos”, añadió el Mayor Montenegro.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *