“No me bajo de mi aspiración a la Gobernación de Risaralda”: Diego Naranjo

El precandidato conservador a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo, hizo este lunes un contundente anuncio. “No me bajo de mi aspiración y voy hasta el final”.

En rueda de prensa el ex congresista confirmó además, que la famosa encuesta conservadora de la que se ha hablado todo este año, se mantiene.

Según Diego Naranjo, en una reunión en la que estuvo el senador, Samy Merheg; el representante, Juan Carlos Rivera; y su colega de precandidatura, Álvaro Arias, se acordó que se respetaría el realizar la encuesta y la cual sería ejecutada por una encuestadora de trayectoria nacional

Pero a la encuesta se le agregó un detalle, y es que también habrá convención con todos los directorios conservadores de Risaralda, esto según Naranjo, permitirá fortalecer la unión del partido en todo el departamento.

Lo anterior, significa que quien gane la encuesta, deberá además, medir fuerzas en la convención y para ello habrá una ‘ponderación a través de un ejercicio matemático’ para sacar finalmente el candidato oficial del partido Conservador a la Gobernación de Risaralda.   

Hasta el 30 de abril estarán abiertas las inscripciones en el Partido Conservador para quienes quieran participar en las elecciones regionales de octubre donde se elegirá no solamente Gobernador, sino Alcaldes, Diputados y Concejales.

Finalmente, hay expectativa por saber si además de Diego Naranjo y Álvaro Arias habrá la inscripción de otros precandidatos a la Gobernación por el Partido Conservador, como por ejemplo, Juliana Enciso.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *