
El concejal del municipio de Dosquebradas, Carlos Alberto Velásquez Echeverry, destapó sus cartas de apoyo a la Alcaldía de Dosquebradas y a la Asamblea de Risaralda.
En tal sentido, Velásquez Echeverry, hizo pública su adhesión al aspirante a la Alcaldía de Oscar Mauricio Toro, quien recoge firmas por el movimiento cívico ‘Dosquebradas, Si es Posible’, y a la Asamblea Departamental del exsecretario de Gobierno Jorge Iván Arango Duran.
El concejal Carlos Velásquez los presentó como su ‘llave de oro’.
Velásquez quien aspira nuevamente al concejo del municipio industrial, formalizó sus dos fórmulas ante centenares de mujeres dosquebrandenses en acto simbólico y emotivo en el marco del Día Internacional de la Mujer
El experimentado concejal exaltó de ambos aspirantes el espíritu renovador, la experiencia, la trayectoria y la pulcritud de ambos profesionales que oxigenan, dinamizan y que aspiran por primera vez a cargos de elección popular en Dosquebradas y en el caso de Arango Durán en el departamento de Risaralda.



