• Murió el ex alcalde de Dosquebradas José Giraldo Duque

    JOSE-Giraldo-DUQUEHay pesar en Dosquebradas por la muerte de unos de sus dirigentes de la vieja guardia, se trata de José Giraldo Duque, un hombre cívico por excelencia, dos veces alcalde del municipio y varias veces concejal.

    Giraldo Duque de descendencia liberal, murió luego de un infarto a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

    Su deceso se produjo la noche del sábado en una clínica de la capital risaraldense.

    Como un hombre cívico, crítico, que quería a Dosquebradas y a su vez un promotor de numerosas causas sociales, definió hoy el aspirante a la alcaldía por una Dosquebradas Mejor, Ramón Gaviria,  al fallecido ex alcalde liberal José Giraldo Duque.

    Lamentamos en nombre de nuestra organización y enviamos a hermanos,  familiares y allegados nuestra sentida voz de condolencia ya que el abogado Giraldo Duque, siempre estuvo vinculado a Dosquebradas en su condición de ex alcalde en dos oportunidades y 5 veces como concejal donde libró duras batallas.

    Gaviria, recordó pasajes de  la  vida del abogado Giraldo Duque y de la labor desplegada por sus demás hermanos, de la que indicó siempre se les ha  visto preocupado por tener un municipio en mejores condiciones y reivindicó, de paso,  las tareas sociales  para el bienestar de las comunidades más pobres de esa localidad.

    Gaviria envió una sentida nota hoy de duelo a las directivas del partido Verde en la región, de la cual era  el ex alcalde, militante activo.

    Su velación se cumple en Los Olivos, de la Avenida 30 de Agosto, de Pereira.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *