Muñoz solicitó nuevas rutas de servicio público para la Comuna 2

Muñoz Comuna 2El alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz, le solicitó a la nueva gerente del Área Metropolitana, Martha Cecilia Álzate y a las directivas del Megabús, que se amplié la cobertura del servicio público masivo a través de rutas alimentadoras, hasta los barrios de la Comuna 2 de la ciudad.

Así lo anunció el mandatario local a la comunidad de este sector de Dosquebradas, al compartir con el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, de una jornada más del programa “Un café con el Gobernador”, que se cumplió en el barrio Santiago Londoño de esta comuna.

“En reunión con la nueva Gerente del Área Metropolitana y como miembro de la Junta directiva  de esta entidad, les solicité que en el menor tiempo posible se evalué y se disponga de nuevas rutas alimentadoras que cubran este sector de gran crecimiento y proyección en nuestra ciudad”, expresó Muñoz.

Igualmente anunció el Alcalde de los dosquebradenses, que se dispondrán de recursos para el mejoramiento y la cobertura educativa en los colegios de este sector, así como el fortalecimiento de los cuadrantes de seguridad por parte de la Policía Nacional, como lo ha solicitado la dirigencia comunal.

Entre tanto el Gobernador Sigifredo Salazar, expresó que “Tal como lo hicimos en campaña, ahora como gobernantes seguimos escuchando a la comunidad, atendiendo sus solicitudes y gestionando recursos y proyectos de inversión social; en un trabajo conjunto entre la Gobernación y el Municipio de Dosquebradas”.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *