Motociclista agredió a una Agente de Tránsito y emprendió la huida

OPERATIVOS TRANSITO copiaCuando le llamó la atención por infringir una norma de tránsito, un motociclista agredió a una agente de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

El hecho se presentó este miércoles en la mañana, en el sector de Bosques de la Acuarela cuando el conductor de una moto que emprendió la huida, cruzó de manera prohibida de una calzada a otra en la Avenida del Ferrocarril.

La agente de tránsito, Diana Bustos, le narró al periodista Jaime Arango en el programa Jimmy sin Tantos Cuentos, que cuando le solicitó documentos al conductor de la moto, este la agredió con aruñones en las manos y un golpe en el pómulo derecho, agresiones que le costaron una día de incapacidad y su asistencia a Medicina Legal.

Hasta ayer miércoles se desconocía el nombre del antisocial que agredió a la agente de Tránsito, así como las placas de la moto; al parecer el único dato que se conoce es que el hombre, poco caballero por cierto, trabaja como guarda de seguridad en el área metropolitana.

La dama agredida, le hizo un llamado a los conductores en Dosquebradas para que respeten las normas de tránsito y a las autoridades.

“Nosotros estamos para proteger a los ciudadanos y para hacer respetar las normas”, dijo la funcionaria quien hoy se recupera de las agresiones”.

Por su parte la directora de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo, lamentó el hecho ocurrido con la Agente y pidió que se esclarezcan los hechos.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *