• Monseñor Rigoberto Corredor ve pertinente obras por valorización

    IMG_20170220_101525073El próximo 14 de marzo en una reunión vicarial que presidirá el obispo de la Diócesis de Pereira, monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, y en la cual participarán todos los párrocos de Dosquebradas, se dará a conocer a esta comunidad católica todo el proyecto de valorización que se tiene previsto para esta ciudad en los próximos tres años.

    Así quedó definido este lunes en una reunión que sostuvo la mesa directiva del Concejo de Dosquebradas integrada por los concejales Miguel Ángel Correa Bedoya, Carlos Alberto Velásquez Echeverry y Wilson Zapata Carvajal con el alto prelado de la iglesia católica.

    En la mencionada reunión vicarial, tanto el alcalde Fernando Muñoz como el Concejo de Dosquebradas podrán sustentar ante los sacerdotes del municipio todo el plan de obras por valorización que se tiene para la ciudad, entre ellas las obras a ejecutar, los costos y financiación.

    El obispo Corredor Bermúdez le expresó al presidente del Concejo, Miguel Ángel Correa, que ve pertinente el proyecto de valorización para Dosquebradas como una oportunidad para salir del atraso vial y concordante con todos los proyectos urbanísticos que actualmente se ejecutan en la ciudad.

    Compartelo

    2 thoughts on “Monseñor Rigoberto Corredor ve pertinente obras por valorización

    1. ZAPATERO A TUS ZAPATOS NO PUES SOLO POR QUE EL SEÑOR CURA LO DICE CREE QUE LA GENTE LE VA A CREER , SERA QUE EXONERARON LAS IGLESIAS DEL PAGO DE VALORIZACIÓN, O SERA QUE HAY DÁDIVAS PARA ELLAS.
      VA ENCONTRA DE LO QUE PREDICA EL PAPA FRANCISCO DEDÍQUESE A LO SUYO MONSEÑOR POR ESO ES QUE PIERDEN CREYENTES EN LA IGLESIA CATÓLICA

    2. Soy católico cristiano responsable de una sociedad más justa ; me parece bién entender el contexto en que se dan estos acercamientos. En la reciente exhortación apostólica EVANGELIUM GAUDIUM del Papa Francisco, precisamente se invita a la Iglesia, en todos sus niveles, a participar de la vida social y política. Sobre los impuestos para la Iglesia, también me parece muy importante debatir el tema sin descontar la dimensión histórica de la Iglesia y su incidencia en la fundación de numerosos colegios, universidades, hospitales, centros de refugio y atención a población vulnerable, etc.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *