• Hechos judiciales de Dosquebradas, Pereira y Risaralda

    Capturado por porte ilegal arma de fuego

    En el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, la Policía Metropolitana de Pereira realizó una captura avenida del río calle 72 vía publica de un hombre de 26 años de edad, el cual, al realizarle un registro personal por parte de los uniformados, se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo escopeta, marca belga calibre 16 con 03 cartuchos para la misma. Sin documentación que acreditara su legalidad.

    El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y portes de arma de fuego y municiones.

    1

    +++

    Captura por estupefacientes

    En la lucha constante contra la comercialización y distribución de alucinógenos, la policía metropolitana de Pereira capturo en las últimas horas a una persona de 25 años de edad en el sector de nacederos al cual se le hayo en su poder 18 bolsas con marihuana con un peso total de 150 gramos aproximadamente de este alucinógeno.

    El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente donde tendrá que responder por el presunto delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

    +++

    Capturado por estupefaciente

    Uniformados de la policía metropolitana de Pereira en medio de una gran persecución dieron captura en la carrera 22 con calle 01 del barrio jardín uno de un hombre de 37 años de edad, el cual se movilizaba en una motocicleta Discover 150 color negra hallando en su poder 190 gramos de base de coca, alucinógenos que llevaba oculto al interior de una bolsa color blanca.

    El capturado, el alcaloide incautado y la motocicleta inmovilizada fue dejado a disposición de la autoridad competente.

    +++

    Capturados por estupefaciente

    Los diferentes controles de registro y patrullaje de la policía metropolitana de Pereira permitieron capturar en el barrio libertadores a dos personas que llevaban consigo 450 papeletas de bazuco empacadas en diferentes bolsas listas para su distribución y comercialización en este sector de la ciudad. Es de resaltar la información oportuna de la ciudadanía a las líneas de atención 123 y 112, lo que ha permitido excelentes resultados en el fortalecimiento de la seguridad.

    Los hoy capturados fueron dejados bajo disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

    +++

    Captura por orden judicial

    Dentro de las actividades operativas de la policía nacional y labores de solicitud y verificación de antecedentes a personas y vehículos, fue capturado en las últimas horas en el corregimiento de Morelia, una persona de 31 años de edad el cual está siendo solicitado por las autoridades judiciales por el delito de fuga de presos.

    El hoy capturado fue dejado de manera inmediata ante la autoridad que lo requiere.

    +++

    Capturada por estupefacientes

    En la lucha constante contra la distribución y comercialización de sustancias alucinógenas, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Pereira, realizaron en la carrera 9 con calle 14, la captura en flagrancia de una mujer de 24 años de edad a la cual se le halló en su poder 30 dosis de bazuco las cuales presuntamente pretendía comercializar en ese sector.

    La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
    2

    +++

    Capturado por hurto

    Con el fin de contrarrestar el flagelo del hurto a celulares en el área Metropolitana de Pereira, en las últimas horas fue capturado un hombre de 34 años de edad, el cual le había robado a una mujer un celular de alta gama marca Sony avaluado en 700 mil pesos a través de la modalidad de rasponazo.

    El capturado y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

    Compartelo

    1 thought on “Hechos judiciales de Dosquebradas, Pereira y Risaralda

    1. COMO ES POSIBLE QUE EL BARRIO SAN FERNANDO DE DOSQUEBRADAS, NO VEAN LAS CASAS DONDE EXPENDEN VICIO, POR FAVOR HAGAN ALGO POR ESTA COMUNIDAD, LA ZONA DE EXPENDIÓ ES CALLA 46 KS 17, 18, 19, 20, ÁREA DE LA CALLE QUE LINDA CON LA QUEBRADA, Y LA CHATARRERA.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *