• María Irma Noreña dice que crece el respaldo a su candidatura

    irmaCon la realización de 8 cenas en lo que va corrido del mes de marzo, más de 800 líderes comunitarios, directores empresariales y líderes de opinión, han manifestado su acompañamiento a María Irma Noreña en su aspiración a convertirse en candidata a la Alcaldía de Pereira.

    Estos espacios, que se prolongarán en lo que resta del presente mes, han permitido el crecimiento permanente del número de firmas de los pereiranos que están convencidos que la ciudad requiere una figura nueva y de experiencia gerencial exitosa y comprobada para que dirija el destino de Pereira a partir del próximo año desde la Alcaldía.

    “Es muy gratificante ver cómo líderes y empresarios llegan a diario, propiciando estos encuentros con la decisión de hacer parte de este gran equipo” afirmó la aspirante a candidata a la alcaldía de Pereira María Irma Noreña.

    Agregó, que ver en estas cenas a personas muy conocidas así como a ciudadanos que muestran interés en su proyecto, es muy gratificante. Esas personas están convencidas de las virtudes de su apuesta por la ciudad, al lado de otras que años atrás conocieron en otros espacios su desempeño gerencial y comprobaron el éxito del mismo.  Lo anterior, acrecienta en María Irma el compromiso que con amor y responsabilidad asume  ante la ciudad.

    Finalizó la Dra. Noreña afirmando que se prepara una segunda entrega de firmas a la empresa de seguridad que ya tiene bajo custodia las primeras 50.000 firmas recogidas por el grupo significativo de pereiranos Avanza Pereira en el 60% de la ciudad.

    Compartelo

    1 thought on “María Irma Noreña dice que crece el respaldo a su candidatura

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *