• Los terroristas del Eln son unas ratas humanas: Mindefensa

    La instalación de un artefacto explosivo por parte del grupo terrorista Eln en un sitio donde soldados instalaban un parque infantil, que cercenó las piernas de un suboficial que lo pisó, es un acto aberrante que merece la condena de la sociedad y el rechazo a esa estructura.

    Así lo aseguró Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa Nacional, al ser consultado por este hecho en Ibagué, donde realiza una jornada de seguridad con la comunidad.

    “Esa gente del Eln son ratas humanas y lo único que les puede pasar es encontrar la tumba o una cárcel. Espero que los ciudadanos que conozcan a esos bandidos que están haciendo estos actos aberrantes, denuncien rápidamente y puedan obtener la recompensa por información de esos explosivistas”, anotó Pinzón.

    Asimismo, hizo un llamado a todos los que integran esos grupos terroristas para que “entreguen las armas, se desmovilicen y se reintegren a la sociedad”.

    Respecto a las aspersiones con glifosato, el Ministro de Defensa señaló que es muy importante que el Gobierno siga actuando con contundencia contra el narcotráfico.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *