Senador Soto lidera compromiso de la U con Germán Aguirre

german aguirre en la UDirectorios de los 14 municipios del Partido de la U, diputados, concejales y aspirantes a cargos de elección popular, se hicieron presentes en masiva reunión de apoyo a Germán Aguirre Muñoz, en su campaña a la Gobernación de Risaralda

Un vehemente llamado al orden y la disciplina en la militancia de la U, hizo el Senador Carlos Enrique Soto, durante su intervención ante miembros y dirigentes de los directorios municipales en Risaralda.  En ella convocó a sumar esfuerzos para hacer de la campaña a la Gobernación, una apuesta ganadora.

“Una reunión dinámica, con entusiasmo y conectada con este proyecto político.  Hay que trabajar muy duro, con unas buenas propuestas.  El documento programático está ahí para que lo enriquezcan”, señaló el Senador Soto.

Este pronunciamiento fue respaldado de manera categórica por el Representante a la  Cámara, Didier Burgos, quien anunció su acompañamiento permanente al aspirante a la Gobernación del Departamento.  El evento también contó con la participación activa de concejales y diputados en ejercicio, así como nuevos aspirantes a cargos de elección popular en Risaralda.

Uno a uno, se dio paso a los pronunciamientos de los asistentes, entre los que se destacó el concejal de Dosquebradas, Carlos Alberto Velásquez.  “Yo conozco a Germán Aguirre hace más de 20 años, conozco su experiencia, su compromiso con las comunidades, su trabajo eficaz”. Y de paso animó al auditorio a continuar apoyando día a día esta campaña.

Entre los puntos de mayor aceptación dentro de la propuesta de Aguirre Muñoz, estuvieron su intervención sobre el empleo y los proyectos de emprendimiento, además de las propuestas de salud, con el médico en casa.

Dirigiéndose a los desempleados enfatizó “Mi trabajo es que usted trabaje”. Y añadió “me prepongo ser un gobernador que genere empleo, con programas de emprendimiento, eso hace parte del ser humano por excelencia que estoy promoviendo, en una sociedad incluyente, donde existen personas bien nutridas, con salud, educación, formadas en emprendimiento”.

Al término del acto, se procedió a construir las agendas colectivas para llevar la candidatura de Germán Aguirre Muñoz, a todos los municipios del Departamento, a través de los equipos de trabajo conformados por el Partido de la U.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *