Los pesos pesados del Centro Democrático para la Alcaldía de Dosquebradas

EL CENTRO Democrático en Dosquebradas tendrá candidato propio para la Alcaldía en este proceso electoral de 2019 y que culminará el 27 de octubre próximo.

En tal sentido, este jueves ese grupo político cerró las inscripciones para los precandidatos que quieren aspirar a ese primer cargo de la ciudad industrial.

Según conoció RISARALDA HOY, en la lista figuran el empresario del transporte, Luis Fernando Arango; el sacerdote, Óscar Gutiérrez Pineda; y el ex concejal de Dosquebradas, Alejandro Loaiza Taborda. Se habla de un cuarto inscripto, Wilson Mario García, de quien pocos datos se conocen.

Lo cierto del caso, es que el Centro Democrático deja atrás la posibilidad de que en esa colectividad se desarrolle más adelante una consulta y mucho menos una convención.

Pero según una fuente consultada por RISARALDA HOY, si en los próximos días no hay un consenso entre los inscriptos, se podría estar realizando una encuesta, cuyo ganador sería el candidato oficial del Centro Democrático a la Alcaldía de Dosquebradas.

Se espera que a mediados del mes de abril se conozca ya el candidato oficial de este partido uribista.

Compartelo

1 thought on “Los pesos pesados del Centro Democrático para la Alcaldía de Dosquebradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *