• Llamado a profesores para que se vinculen al ‘Banco de la Excelencia’

    Los docentes que quieran vincularse al Magisterio, deberán ingresar su hoja de vida al aplicativo “Banco de la Excelencia”, creado por el Ministerio de Educación Nacional, que permitirá contar con los mejores perfiles docentes para suplir las necesidades que se presentan de los maestros, mediante nombramiento provisional hasta tanto se surta el concurso de méritos.

    Según el Ministerio, el objetivo con la creación del Banco de la Excelencia es garantizar mayor calidad en las instituciones educativas, ya que sólo los mejores docentes entrarán como provisionales a prestar sus servicios.

    En este aplicativo se podrán postular quienes aspiren a cargos docentes de aula, es decir, maestros con asignación académica, y docentes líderes de apoyo, que quieran trabajar provisionalmente en el sector educativo.

    La Secretaría de Educación de Dosquebradas hace el llamado a los aspirantes para que se inscriban en la plataforma, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos de formación, previstos para cada cargo al que se postulan. Además podrán registrar los títulos académicos adicionales, así como los documentos que acrediten experiencia.

    Los interesados podrán inscribirse ingresando a la página www.mineducacion.gov.co, allí encontrarán un enlace con el nombre ‘Banco de la Excelencia’, que los direccionará al sitio donde podrán registrar su hoja de vida requerida para quedar inscritos.

    Compartelo

    8 thoughts on “Llamado a profesores para que se vinculen al ‘Banco de la Excelencia’

    1. SEÑORES :Banco de la Excelencia, es imposible ingresar a la página, no permite, ni siquiera actualizar datos.
      Favor enviar un teléfono de contacto para su respectiva explicación. gracias ..

    2. BUENAS TARDES SEÑORES RESPONSABLE BANCO DE LA EXCELENCIA, PARA SUGERIRLES QUE CAMBIEN LA FORMA O HABILITEN CON UN LINK, MAS ADECUADO PARA NO TENER TANTAS COMPLICACIONES A LA HORA DE REGISTRO, PARA QUE NO NOS QUITEN LA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRNOS EN LA MISMA. GRACIAS

    3. Buenas Noches, Señores Administradores Banco de la Excelencia

      He intentado varias veces actualizar mi hoja de vida y es imposible. Por favor deseo hacer mi registro donde puedo llamar o buscar accesoria? Gracias

    4. hay roca en la secretaria de educación de dosquebradas . desde que implementaron la plataforma no me han llamado de esta secretaria , por favor verifique y espero que me llamen para trabajar en alguna institución , gracias por su atención

    5. Señores encargados de este servicio pongan seriedad con ésta plataforma….es casi que imposible ingresar, estoy inscrito hace dos años y siempre que voy a verificar algo, me toca llamar a la linea en Bogotá.

    6. Buena tarde señores del banco de la excelencia llevo mas de 4 años inscrita y no he recibido ningun mensaje y oportunidad de ser seleccionada. Quisiera saber si es por tener un posgrado no mas. Agradezco su respuesta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *