“La transformación de Dosquebradas la hacemos todos”: Roberto Jiménez

En el primer encuentro del alcalde Roberto Jiménez con los funcionarios de la Administración Municipal, los invitó a trabajar decididamente por la transformación de la ciudad la hacemos todos. “Esta visión de ciudad la hacemos todos”, puntualizó.

En esta actividad en el que estuvo acompañado por la Gestora Social Jakeline Moná el mandatario expresó “quiero lo mejor para mi ciudad, trabajaré para que sea realidad la transformación que reclama la gente, buscando una visión de ciudad más próspera, más segura, más amigable, más limpia, más respetuosa del medio ambiente, más justa y más humana”.

Es por lo anterior, que en su intervención los invitó trabajar en equipo ya que ese es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes. Y agregó “con el trabajo en equipo, somos capaces de multiplicar nuestros éxitos y reducir nuestras dificultades”.

Por su parte Edilia Tapasco, funcionaria de la Administración Municipal agregó “muy agradecida por la reunión que tuvimos con nuestro alcalde, es una persona que se entrega a su público, su pueblo, me gustó mucho y me siento muy cómoda porque va a trabajar de la mano con todos los funcionarios”.

El mandatario instó a los sindicatos a trabajar de la mano y dijo “aquí tienen un amigo un hombre que quiere y piensa en el desarrollo de la ciudad y una mejor calidad de vida para sus habitantes; estoy seguro que unidos todos trabajaremos de la mano y lograremos los objetivos trazados en un programa de gobierno amplio, pero a la vez con visión de ciudad y con ganas de transformar a Dosquebradas”.

Finalmente, sobre el tema de contratación Jiménez Naranjo aseguró que se acabarán los contratos de tres y cuatro meses, que se estudiará financieramente para asegurar la viabilidad en el tiempo de la propuesta y que estos contratos sean de 10, 11 o 12 meses para que las personas tengan su salario asegurado.

Compartelo

5 thoughts on ““La transformación de Dosquebradas la hacemos todos”: Roberto Jiménez

  1. La inseguridad ya no se puede sacar un tel celular en la calle por que pasan los ladrones en moto y te lo arrebatan ,las basuras por todas partes de la ciudad hay basureros ,y esto se debe que seviciidad si requieres de recoger basura ,como muebles viejos ,escombros y otros tienen tarifas muy altas lo cual no debería ser cobrado por qué para eso se paga un recibo de agua y alcantarillado que bien caro si es ,creo que se debería enfatizar en medio de recolección y más funcionarios que estén pendiente de quienes votan las basuras en cualquier lugar ,insentivar a los ciudadanos que si el día de recolección su basura es recogida en la puerta de su casa así dejaremos de ver las montañas de basura en lugares no destinados ,segundo que los funcionarios de serviciudad hagan una campana para que los. Habitantes de calle dejen de revolcar las basuras que uno deja en la puerta de cada casa ,otro por afugias económicas aveces no es posible pagar a tiempo el servicio de acueducto y serviciudad muy amablemente va y te cierra la llave de entrada. A la casa vas y pagas y ellos por volver a abrir algo que es solo mover la llave te cobra 25 m pesos

  2. Espero señor Alcalde con su administración se logre una ciudad más limpia y segura. El sector del barrio valher se lo agradecerá inmensamente. .

  3. Muy complacido con el alcalde y su programa suerte y que sigan aviendo políticos q quiera a Dosquebradas

  4. Sr Alcalde lo saludo reapetuosamente deseandole un feliz y exitosa administracion para mi como ciudadano y contribuyente son varias las preocupaciones que vive nuestro Mpio y que usted mas que nadie conoce pero solo quiero pedirle si nos puede ayudar con este tremendo y triste espectaculo de las Basuras donde ninguna alcaldia a sido capaz de frenar y organizar este crimen ambiental que en nuestras naricez nos vemos abicados en el dia a dia presenciar y tolerar dando una imagen Negativa ante propios y visitantes que vienen y cuando se dan cuenta de esta imagen ya no quierwn volber ni mucho menos invertir en el mpio le quedo altamente agradecido a usted Sr Alcalde por lo que nos pueda ayudar asi para mi en el cuatrenio no se haga mas pero creame que ya nos comparan como la ciudad mas desaciada del pais incluso por encima de otras con mas atrazo

  5. Si ..estamos seguros que con el nuevo alcalde tendremos una transformación positiva de nuestro municipio, y la corrupción ira desapareciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *