Marsella será epicentro de las fiestas aniversarias de Risaralda

El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa y su equipo de trabajo se concentran en lo que serán las fiestas aniversarias de Risaralda.

Tal como lo dio a conocer en días anteriores durante la posesión de su gabinete, el gobernador de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa reforzó el mensaje de descentralización de la administración, con la realización de las Fiestas Aniversarias del Departamento del 1 de febrero, en esta ocasión las actividades se concentrarán en el lindo municipio de Marsella.
 
“Nosotros desde la posesión del gabinete en el municipio de Apía, dejamos un mensaje claro de descentralización y las fiestas no serán la excepción, vamos a concentrarlas en Marsella, en donde gestionaremos la reactivación económica, agroindustrial y turística, queremos que todos los risaraldenses y los visitantes conozcan el Municipio Verde de Colombia y qué mejor ocasión que las fiestas, en el cumpleaños 57 de Risaralda”, expresó Patiño Ochoa.
 
Durante la ocasión además de presentaciones artísticas, comerciales, deportivas y culturales, también se desarrollará un consejo de gobierno con la comunidad, será la oportunidad para que la ciudadanía haga sus aportes directamente al Gobernador y a los secretarios de despacho.
 
Algunas de las actividades puntales a desarrollar en el territorio son: el tedeum, la ofrenda floral, espacios para visitar el Jardín Botánico, cuentería, toma de la Casa de la Cultura, muestras culturales y artísticas con talentos locales, el impulso a feria de emprendimiento, festival gastronómico, torneos deportivos relámpago y maratón de actividad física, entre otros.
 
Las fechas de conmemoración tendrán diferentes actividades desde  administrativas, litúrgicas y protocolarias; hasta  comerciales, gastronómicas, culturales, sociales y deportivas.  
 
En los próximos días el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa realizará una rueda de prensa, con la finalidad de dar a conocer de manera puntual la programación de esta celebración aniversaria e invitar a todos los risaraldenses y visitantes a disfrutar de los eventos programados.
Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *