• La ‘Casa Merheg’ con candidato a la Alcaldía de Dosquebradas

    El Partido Conservador en Risaralda comandado por los hermanos Habib y Samy Merheg ya comenzó a impartir órdenes con miras a las elecciones regionales de octubre de 2019.

    +++

    Pues bien, la primera instrucción de la ‘Casa de los Merheg’ tiene que ver con la Alcaldía de Dosquebradas.

    +++

    Se ha anunciado en las últimas horas que el concejal Robert Sánchez Osorio, será el candidato conservador a la Alcaldía de Dosquebradas.

    +++

    En ese orden de ideas, el expresidente del Concejo, Robert Sánchez está autorizado para empezar a hacer acercamientos con movimientos políticos de la región para conformar una gran alianza que le permita llegar a la Alcaldía de Dosquebradas.

    +++

    Las primeras puertas que tocará el joven Robert, serán las de movimiento MIRA y el Partido Liberal, grupos políticos con los que el Partido Conservador ha tenido alianzas políticas exitosas en el reciente pasado.

    LA CLOACA

    A la manera irrespetuosa como el padre – candidato Óscar Gutiérrez ha llamado a Dosquebradas, al calificar la ciudad como una ‘cloaca’, se ha sumado a esa expresión el congresista del Centro Democrático Gabriel Jaime Vallejo Chujfi.

    +++

    Según el representante a la Cámara, decirle cloaca a Dosquebradas es un piropo, y lamentó que esta ciudad y sus dirigentes estén en el ojo del huracán por cuenta de la corrupción.

    +++

    Hay quienes ya han cuestionado estas declaraciones de Vallejo Chujfi, pues sólo ha pasado por Dosquebradas cuando va para las corridas de toros en Manizales.

    +++

    El padre Gutiérrez dijo que está tratando de recordar si realmente él utilizó la expresión de cloaca.

    DESCALIFICADO

    Y a propósito del padre Oscar Gutiérrez, aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, también por el partido conservador, ya quedó descalificado por el señor Obispo de la Diócesis de Pereira, monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez.

    +++

    Parece que la dispensa que está esperando el padre Oscar Gutiérrez de Monseñor Corredor no llegará.

    +++

    En declaraciones de prensa, Monseñor Rigoberto Corredor fue tajante, claro y preciso.

    +++

    “Los sacerdotes no están preparados para administrar una ciudad, los sacerdotes son preparados única y exclusivamente para guiar el rebaño de ovejas de la Santa Iglesia Católica.

    +++

    En ese orden de ideas, el padre Gutiérrez, o le obedece a su máximo jefe Rigoberto Corredor u opta por renunciar a ser sacerdote para poder realizar su política en los próximos meses.

    +++

    Amanecerá y veremos.

    Compartelo

    7 thoughts on “La ‘Casa Merheg’ con candidato a la Alcaldía de Dosquebradas

    1. Sería inaudito q la gente de Dosquebradas vote por el candidato de las ratas de los Merheg.
      Que son los mayores responsables de los desfalcos del municipio y el departamento

    2. Cuidadanos de Dosquebradas los invito a que piensen bien al momento de dar su voto, personajes como los Merheg que le hacen daño al Municipio y a Risaralda crean que son dueños de notros los habitantes de Dosquebradas, que van colocando títeres en la Alcaldia para poder hacer de las suyas, donde se han pronunciado por el caso del Alcalde Muñoz que junto a ellos son los que tiene el Municipioo como esta acabado, donde al Municipio se le quitaron mas de doce mil millones de pesos de presupuesto para la inversión social de pueblo donde se devolvieron dineros al estado por mala planeacion y mas con un personaje como lo es Roberth Sanhez que solo quiere a costillas del pueblo enriquecerse un poco mas de lo que tiene si no miren el palacio que se construyo via sta rosa, el carro que tiene un acosador con las mujeres que le espera a mi Dosquebradas

      1. Los hermanos del mal…. deberían estar en la cárcel, no poniendo alcaldes q saquean las arcas públicas….
        Yo estoy cansada de esta gente, necesitamos un alcalde q valga la pena, no más de lo mismo.
        No el curita, ni el corrupto pero mucho menos Ramos. Por ser tan conformistas es q llega gente Como Ramos a comerse la torta y la gente feliz con las migajas q caen de la mesa…
        Quieranse un poquito y sean más objetivos a la hora de elegir quien administra NUESTROS BIENES. Recuerden q eso q nos dan luego nos lo sacan del bolsillo con creces.

    3. Lo que se dice de Dosquebradas y sus gobernantes, desgraciadamente es la bendita verdad, el próximo alcalde de Dosquebradas debe ser un personaje muy probo y que no haya participado nunca en las mermeladas del erario publico, como funcionario y/o contratista, ni nexos politiqueros corruptos, difícil de conseguir.

    4. Es la misma clase politiquera corrupta de siempre, que los amnésicos electores por un tamal, o un puesticos «protempore» eligen a quienes solo buscan el botín del contribuyente llamado erario publico, para repartírselo con sus amigotes gamonales y contratistas de siempre, jamas votariamos por candidatos por los mismos congrsistas corruptos, tiene que salir un personaje probo y sin tacha, sin uniones de quienes han terminado con este municipio que a la fecha esta sin gobierno prácticamente, no es sino mirarlo por donde se quiera mirar, los barrios son del que mas tenga amigotes dueños de la mermelada.

      1. y usted amigo ha dicho lo correcto, que bien que se le hable así a esta Gentuza, lo admiro por decir las cosas como son, mis respetos, usted es un gran hombre, y ademas que buen vocabulario maneja, ha de ser muy ilustrado, académico, debe ser una persona con valores morales muy altos para hablar así de esa gente que le quita al pueblo.

    5. Que poca memoria tenemos… personajes del tipo de los Merheg, son los que tienen a Dosquebradas con los peores calificativos en su gestión pública.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *