• Concejal Pablo Giordanelli adhirió a Francisco Valencia

    El concejal de Pereira Pablo Giordanelli, durante un discurso que compartió con su equipo de trabajo, manifestó que la política se hace con los amigos, al tiempo que les explicaba las razones por las que se vincula oficialmente a la campaña del pre candidato a la Gobernación de Risaralda, Pacho Valencia, en un espacio donde primó la fuerza, la convicción y el compromiso para trabajar en equipo por Risaralda.

    El evento que tuvo lugar en el hotel Cafeira, sirvió para que todo el equipo del concejal Giordanelli conociera las propuestas del actual concejal Jaime Duque candidato a la Asamblea de Risaralda por el Partido Liberal y las del precandidato Pacho Valencia a la Gobernación del Departamento.

    Pacho Valencia agradeció el compromiso y manifestó: “Tener a Pablo Giordanelli como colaborador y aliado de la campaña es muy importante porque es un político juicioso, serio, comprometido y con un gran equipo. Cada día más personas me manifiestan su respaldo, y el de hoy, me llena de ánimo para seguir construyendo las propuestas que necesita Pereira y sin duda alguna, lo que necesita Risaralda”.

    Luego de hacer oficial la adhesión a la campaña de Pacho Valencia a la Gobernación de Risaralda, el equipo de Giordanelli manifestó que comparten las palabras del concejal, en el sentido de confiar plenamente en el liderazgo y el trabajo que realiza el abogado Valencia.

    Fuente / Boletín dse Prensa

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *