• La Alcaldía de Dosquebradas invita a la II Mesa Pública del PAE

    La Alcaldía de Dosquebradas convoca al sector educativo y a la comunidad en general a ser parte de este escenario virtual en donde se socializará y evaluará el avance del proceso durante la vigencia 2021.

     Los interesados pueden acceder a la transmisión en vivo dede las 10:00 a.m. a través de meet.google.com/vpw-stqx-tai

    Dosquebradas. La Administración Municipal llevará a cabo la II Mesa Pública Municipal del Programa de Alimentación Escolar – PAE de manera virtual este jueves 25 de noviembre a las 10:00 a.m.

    Según informó el secretario de Educación, Leonardo Fabio Granada, en el marco de este encuentro se presentará un reporte de los avances del programa en el cumplimiento de los objetivos planteados en el 2021.

    “Invitamos a los ciudadanos para que conozcan del programa, para que ejerzan el control, vigilen la buena inversión del dinero en el Programa de Alimentación Escolar; cómo se ha desarrollado el programa y cómo se está proyectando para la próxima vigencia 2022”, convocó el funcionario.

    De esta manera, la Administración ‘Empresa de Todos’ invita a rectores, coordinadores, directores rurales, docentes, estudiantes, padres de familia, asociaciones de padres de familia, personeros estudiantiles, comités de alimentación escolar, veedurías ciudadanas, representante operador Dosquebradas Bien Alimentada 2021, representante operador Frescampo y comunidad en general, a participar de la II Mesa Pública del PAE mediante el enlace meet.google.com/vpw-stqx-tai con transmisión paralela por el Facebook Live de la Secretaría de Educación https://www.facebook.com/Seceducacion

    Dato de interés

    Los recursos de financiación del PAE corresponden a una articulación del 60% de la Alcaldía Municipal y 40% por parte del Ministerio de Educación Nacional. Más de $5.500 millones ya fueron aprobados para garantizar la continuidad del programa durante el 2022.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *