• Juan Pablo Gallo renuncia este lunes a su curul en el Concejo de Pereira

    juan pabloCon una numerosa presencia de pereiranos que conforman los equipos de trabajo del candidato al Concejo, Carlos Torres, y del diputado Diomedes Toro, ambos del Partido Liberal, se protocolizó el respaldo a la candidatura de Juan Pablo Gallo a la Alcaldía de Pereira.

    Durante el evento realizado el viernes en la noche, Torres recalcó sobre el rechazo que ha recibido la comunidad liberal por “el pecado” de no pertenecer a la maquinaria de la Administración Municipal y promulgó la derrota de la “contratación infame que se está dando en estos últimos meses que le quedan al Alcalde”.

    Por su lado, el diputado Toro coincidió con Gallo en que su propuesta de Cambio debe incluir un fuerte componente para el mejoramiento de la movilidad como parqueaderos en el contorno de los intercambiadores, revisión de la operación de Megabús, entre otros.

    RENUNCIA A LA CURUL
    De otro lado, el concejal de Pereira Juan Pablo Gallo, en lo que él ha llamdo como acto de responsabilidad con la ciudad, entregará su curul al líder de La Bella, Julio Berto Franco, este lunes, 13 de abril, a las 8:00 a.m. en el Concejo Municipal.

    Todo con el fin de concentrarse en el Plan de Todos que construye con las comunidades y que inscribirá como programa de gobierno.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *