Juan Carlos Rivera desmiente apoyos para la Alcaldía de Dosquebradas

El siguiente es el comunicado del representante conservador, Juan Carlos Rivera, quien desmiente apoyos tempranos a precandidatos a la Alcaldía de Dosquebradas.

“Me permito informar a todos los Dosquebradenses, que a la fecha no he tomado la decisión de apoyar a ningún precandidato en su aspiración para la Alcaldía del municipio.

Por lo tanto, la información que ha estado circulando en diferentes medios de comunicación, donde se afirma que respaldo la campaña del ex personero, Oscar Mauricio Toro, no es cierto.

La decisión aún no ha sido tomada, puesto que considero se deben analizar de manera amplia y responsable las propuestas de cada uno de los precandidatos y así, nos permita tomar la mejor decisión para el futuro de los Dosquebradenses.

Adicionalmente en este momento, desde diversos movimientos políticos se están adelantando unos procesos que definirán candidatos únicos, cuyos resultados nos ayudarán a esclarecer aún más el panorama electoral en Dosquebradas, al cual me liga un sentimiento de agradecimiento y continuo deseo de apoyo desde mi labor legislativa frente a la consecución de sus metas, proyectos y necesidades ciudadanas”.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *