Jorge Iván Pulgarín, candidato del liberalismo a la Alcaldía de Balboa

jorge ivan pulgarínJorge Iván Pulgarín Montoya, se ganó en Balboa la consulta popular que definía el candidato oficial del liberalismo a la Alcaldía de ese municipio.

Pulgarín Montoya, conocido popularmente en Balboa como ‘Archi’, es el candidato oficial de la actual Administración Municipal, quien obtuvo 1038 votos en las elecciones de este domingo en ese municipio.

El segundo lugar fue para Jhon Fredy Vásquez con 810 votos; Huberto Vásquez con 676; y Norbey Montoya con 419 sufragios.

BALBOA TARJETÓN

El Directorio Liberal de Risaralda, presidido por el congresista Diego Patiño Amariles, exaltó los mecanismos acordados por los precandidatos de esa colectividad en busca del candidato único a la alcaldía de Balboa, como también la confección de la lista liberal al Concejo de esta localidad, y subrayó cómo por tercera vez consecutiva el municipio emerge como ejemplo de democracia  participativa, civilizada y propositiva.

Los cuatro precandidatos: Jorge Iván Pulgarín Montoya, El exalcalde Oberto Vásquez Vásquez, el concejal Jhon Fredy Vásquez Chaverra y Norbey  Montoya Arbeláez, firmaron un documento en el que comprometen su respaldo a quien resulte ganador del proceso de escogencia y contribuir a la confección de un plan  de desarrollo coherente con las necesidades de ésta población.

 

Compartelo
No tags for this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *