Indisciplina ciudadana, el gran dolor de cabeza de las autoridades

La indisciplina ciudadana sigue siendo el gran dolor de cabeza de las autoridades nacionales, está vez dos fiestas clandestinas fueron intervenidas por la Policía, una en Medellín y la otra en la ciudad de Bogotá.

En el centro de la capital del país, fue hallado in establecimiento de venta de licor que estaba funcionando en plena cuarentena, en el lugar fueron sorprendidas 26 personas, sin ningún elemento de bioseguridad y violando el distanciamiento social, entre las que se encontraba el propietario del local.

Las autoridades capitalinas informaron que en el sector permanecerán puntos control y seguridad para evitar que estos actos se sigan repitiendo en la localidad de Antonio Nariño, que este domingo inició un nuevo ciclo de aislamiento estricto.

por otro lado, en la capital del departamento de Antioquia, 18 personas fueron sorprendidas violando las medidas sanitarias en dos fiestas clandestinas.

La primera reunión fue intervenida por la Policía tras las quejas de varios vecinos por exceso de ruido y aglomeración en una terraza en el barrio Manrrique, allí fueron sorprendidas 10 personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Paralelamente en el municipio de Copacabana, al norte de la capital antioqueña, en un operativo conjunto entre la Policía y el Ejército Nacional, ocho personas, entre los 23 y 40 años, fueron capturadas violando las medidas sanitarias en una fiesta.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *