“Gobernaremos con y por las mujeres”: Fernando Muñoz

fernandoUn apoyo decidido y constante a las mujeres anunció el candidato a la Alcaldía de Dosquebradas Fernando Muñoz, al recordar la importancia que tienen ellas en el desarrollo del municipio, no solamente por ser mayoría, 51 por ciento de los habitantes, sino por ser pieza fundamental de las familias y la sociedad.

“Quiero gobernar a Dosquebradas con y por las mujeres, donde tengan adecuada representación, no por exigencia legal, sino por su experiencia y en justo reconocimiento”, expresó el candidato a la Alcaldía de Dosquebradas Fernando Muñoz.

Al aproximarse la fecha en la cual se hace merecido homenaje a las mujeres, aunque éstos deben ser a diario, recordó Muñoz que en Dosquebradas la mayoría de mujeres tienen diferentes necesidades que deben ser abordadas por el Estado. “En esta administración se ha hecho mucho por las mujeres, pero falta todavía; en nuestro municipio tenemos más de 7 mil mujeres viudas y más de 8 mil separadas o divorciadas, muchas de ellas en precarias condiciones económica y que son cabeza de hogar. Ellas esperan y reclaman acciones efectivas del gobierno y lo vamos a hacer”.

“En nuestro gobierno brindaremos el apoyo y acompañamiento necesario para hacer realidad esos proyectos productivos, queremos mujeres emprendedoras y empresarias”, expresó el candidato Fernando Muñoz y agregó que sabemos por experiencia de la tenacidad y la constancia que tienen las mujeres en los proyectos que inician, porque lo hacen motivadas por sus familias; nosotros queremos ser socios activos y respaldo efectivo en esos proyectos productivos que inician.

Pero también acompañamos a esas mujeres que inician a muy temprana hora sus jornadas laborales, sacrificando su tranquilidad para llevar el sustento a los hogares.

“Para todas estas mujeres, que anteponen sus intereses particulares al bienestar familiar, queremos ratificar nuestro compromiso de trabajo social, queremos seguir y aumentar los programas de vivienda social y prioritaria, que todas las familias desprotegidas en Dosquebradas tengan un techo digno donde construir hogar; vamos a desarrollar el programa de acompañamiento familiar, porque nuestras familias, fundamento de la sociedad, no pueden destruirse por factores económicos y de perturbación ilegal.

“Nosotros queremos gobernar con y por las mujeres, para recuperar el núcleo familiar en Dosquebradas”, enfatizó el candidato a la alcaldía Fernando Muñoz, quien aprovechó para invitar a las mujeres y a todos los dosquebradenses a la gran fiesta por la mujeres este domingo 8 de marzo en la sede del sindicato de La Rosa, a partir de las 2 de la tarde.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *