Gildardo Hincapié, aspirante a la Asamblea se unió a Sigifredo Salazar

gildardo hincapieGildardo Hincapié en su inscripción a la Asamblea Departamental, presentó su respaldo al proyecto de Sigifredo Salazar para la Gobernación de Risaralda.

Por el interés de trabajar por un mejor Risaralda y especialmente por los municipios anclados en el Occidente del Departamento, Gildardo Hincapié, presentó su aspiración a la Asamblea Departamental, acompañado del candidato a la Gobernación, Sigifredo Salazar.

Gildardo Hincapié, oriundo de Apía y con más de 37 años de experiencia en la función pública, espera ser apoyado por la institucionalidad conservadora en su aspiración a la Asamblea de Risaralda, deseo que fue expresado ante cerca de 200 personas que lo acompañaron en la sede de campaña del candidato a la Gobernación Sigifredo Salazar.

Al respecto, el candidato al primer cargo del Departamento mostró su complacencia por el interés de Hincapié de aportar su gestión, servicio y experiencia en la búsqueda de un mejor Risaralda.

“Con Gildardo tenemos cosas en común: ambos nacimos en zona rural Departamento y conocemos las necesidades del campo. Entre Pueblo Rico y Apía no existen diferencias y espero que juntos trabajemos por recuperar las fortalezas de ambos municipios y en general del Departamento”, indicó Salazar Osorio.

Para lo anterior, el candidato a la Gobernación aseguró que impulsará proyectos de asociatividad, en los que Hincapié tiene amplia experiencia, al igual que mejorará las vías y  potencializará el turismo en cada uno de los municipios de Risaralda según sus fortalezas, tales como el parapentismo en Apía.

Por su parte, el aspirante a la Asamblea por el Partido Conservador, Gildardo Hincapié, expresó su convencimiento de que la política es un instrumento que permite mejorar la calidad de vida de otros, el crecimiento social, cultural y económico.

En ese sentido, se comprometió a “trabajar junto a Sigifredo Salazar para cerrar las brechas entre lo urbano y lo rural, fortaleciendo el campo, de manera tal que el relevo generacional impida que los jóvenes no migren a las ciudades”.

Para ser garantes de la inscripción de Gildardo Hincapié ante el Partido Conservador, estuvieron presentes el representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera, la presidenta del Directorio Departamental Conservador, Martha Lucía Montes y el secretario del mismo, Juan Holguín.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *