Fernando Muñoz se reunió con la cúpula del MIRA

FernandoAnte más de un centenar de líderes y simpatizantes del movimiento político Mira, el candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Fernando Muñoz compartió su propuesta de gobierno y los principales aspectos que abordará desde su eventual gobierno municipal.

“Queremos una Dosquebradas incluyente, sin discriminación y con oportunidades para todos”, dijo el exconcejal conservador y ahora candidato Fernando Muñoz, ante el auditorio de militantes del Mira, reunidos este fin de semana para escuchar las propuestas del candidato conservador.

En su intervención que se extendió por más de dos horas, y que permitió un diálogo con el auditorio en un fluido intercambio de propuestas y visiones; Fernando Muñoz destacó los avances de la actual administración de Diego Ramos en materia de atención social, pero recalcó que es necesario ir un paso más allá y atender de manera urgentes problemas tan graves para Dosquebradas como la inseguridad y el flagelo del microtráfico, asociado a las bandas delincuenciales y el alto consumo de estupefacientes.

Agregó que es vital también para Dosquebradas una intervención e inversión efectiva en materia vial, para afrontar el reto de la movilidad. Finalmente aseguró que es necesario poner en marcha política que favorezcan el emprendimiento y el asentamiento de nuevas empresas, para que Dosquebradas sea el municipio industrial y empresarial de Risaralda, de hecho no de palabra.

Los asistentes destacaron su intervención y la claridad de sus propuestas, pero aclararon que deben escuchar a todos los candidatos para tomar una posición oficial en nombre del movimiento Mira.

fernando 2 fernando 3

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *