• Fernando Muñoz presenta la ‘Fórmula Más’ para Dosquebradas

    1Con aspirantes al concejo de Dosquebradas de diferentes partidos y movimientos políticos, el candidato a la alcaldía del municipio industrial, Fernando Muñoz presentó su Fórmula Más para Dosquebradas, estructura principal de lo que será su plataforma de gobierno.

    En esta primera mesa de diálogo social, Fernando Muñoz planteó sus líneas estratégicas de trabajo, centradas en los temas de seguridad, salud, empleo y desarrollo empresarial, cobertura de servicios públicos, movilidad y desarrollo vial; y que comprenden por los menos 206 propuestas de trabajo concreto, en cada aspecto.

    «Estamos construyendo nuestro programa de gobierno, escuchando a la comunidad, respondiendo sus inquietudes y sobre todo invitándolos a que sean parte activa en la formulación y ejecución», expresó el candidato Fernando Muñoz.

    Aprovechó igualmente el candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Fernando Muñoz, para exaltar las gestiones del actual mandatario, Diego Ramos, quien presentó su informe de gobierno periódico. «Dosquebradas le reconoce y destaca la gestión de gobierno de Diego Ramos, nuestro compromiso es continuar con esas buenas acciones, y sobre todo ampliar y mejorar esas políticas».

    Estas mesas de trabajo se continuarán realizando periódicamente con diversos actores sociales y en varios sectores del municipio, para construir entre todos el programa de gobierno de Fernando Muñoz.

    2

    3

    Compartelo

    1 thought on “Fernando Muñoz presenta la ‘Fórmula Más’ para Dosquebradas

    1. Estoy convencida de la gestion favorecedora para Dosquebradas por parte de Fernando Muñoz en la alcaldia. Es un devoto del progreso urbano y rural con alta sensibilidad humana.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *